Comprar un Iphone ¿cuál es el modelo que mejor se adapta a nosotros?

Contents

Apple siempre ha sido una marca que ha sabido destacar por encima de la competencia gracias a sus productos, a la calidad de los mismos, y sobre todo, a su exclusividad. Apple ha sabido crear imagen de marca para que todo el mundo quiera demostrar que lleva un dispositivo con la manzanita mordida detrás, desde los Macbook hasta los iPhone, los teléfonos inteligentes que abrieron la brecha en la era de los smartphones. Todavía a día de hoy estos teléfonos siguen siendo una de las más preciadas pertenencias que todos buscan, y es que poseer un iPhone es dar una imagen de estilo, exclusividad, elegancia y también poderío.

Han sido muchas las versiones que han aparecido en los últimos tiempos, porque Apple siempre busca llevar mucho más allá el mercado y ofrecer cada año alguna novedad, para todos aquellos que quieran tener siempre lo último. Las diferencias entre estos modelos son a veces importantes, así que cuando nos planteamos comprar un iPhone, debemos saber diferenciarlos entre sí, conocer las características de cada modelo y cómo se deben adaptar a lo que nosotros buscamos. Al final, estos teléfonos hacen lo mismo que otros smartphones, solo que mejor y con materiales de más calidad, que también hay que pagarlos, por supuesto.

Características más destacadas de este Smartphone

La firma de Cupertino siempre ha llevado a gala el lanzar en cada momento el mejor Smartphone del mercado con sus iPhone. Se busca, sobre todo, un diseño exclusivo y especial, y materiales de mucha calidad, como el aluminio o el metal en la carcasa trasera, y la pantalla con la mejor tecnología posible. La cámara también es una de las grandes bazas de los iPhone, porque su calidad es absoluta y hay momentos en los que pensamos que ya no necesitamos llevar una réflex encima, si tenemos nuestro iPhone. Una buena conectividad, un hardware totalmente adaptado al sistema operativo para sacarle el mayor jugo posible y un montón de aplicaciones exclusivas hacen del iPhone un tesoro que muchos desean tener.

Iphone 8

Uno de los últimos terminales de Apple, que lleva solo un año y medio en el mercado, y que ofrece a los usuarios un magnífico plantel de características que hacen que esté todavía por encima de la mayoría de smartphones que están apareciendo ahora en el mercado. Su parte trasera de cristal permite la carga inalámbrica, y su altavoz ha sido mejorado con el sistema True Tone. También hay mejoras en las cámaras, y por supuesto, en la pantalla. Su actualización continua nos permite ver contenido en HDR, incluyendo las series de Netflix, y aunque sigue siendo algo caro, su precio ya ha bajado lo suficiente como para estar al alcance de casi cualquier bolsillo.

Iphone 8 plus

Es la versión más avanzada y potente del modelo anterior, sobre todo en tamaño. Su pantalla es un poco más grande, para los que quieran presumir de móvil inmenso y deseen verlo todo con una gran calidad. Además destaca por su impecable doble cámara, seguramente una de las mejores del mercado con el permiso de la de su sucesor, el iPhone X. Un terminal que es perfecto para aquellos que consideren muy importante el tema de la fotografía, porque la calidad que ofrece este terminal en cuanto a sus cámaras es magnífica, y solo al alcance de todo lo que puede ofrecer la firma de Cupertino.

Iphone X

Se trata del último paso de Apple en el mundo de los smartphones, un teléfono inteligente que supera todo lo que hemos visto hasta ahora, con una pantalla espectacular en formato OLED, un diseño impecable, una cámara incluso mejor que la del IPhone 8 Plus y toda la conectividad que desearías, en la joya de la corona de la marca de la manzana. Es un teléfono todavía bastante caro, porque sobrepasa los 1000 euros, pero para aquellos que quieran disponer de lo último, de lo mejor, y presumir de tener el Smartphone más exclusivo del mercado, no tienen que ir más lejos de este iPhone X, un teléfono que supone el paso definitivo a la nueva era de la tecnología.

Iphone Xs

El último Smartphone presentado y lanzado por Apple es esta nueva versión del iPhone X, un poco mejorada, aunque con cambios menores sobre todo en su diseño. Es prácticamente el mismo teléfono, solo que por dentro, su procesador y su gráfica se han mejorado un poco más. Esto hace que la eficiencia del terminal sea mayor y que su desempeño en sus funciones mejor en torno al 15%, según la propia Apple. Una diferencia que también se paga, así que seguramente sea mejor buscar un iPhone X a un precio algo más bajo que irnos directamente a por este ultimísimo modelo.